Monterrey.- Que Tigres haya contratado a un goleador como Nico Ibáñez para reforzar su delantera en este Clausura 2023, no inquieta a al delantero de Rayados Rodrigo Aguirre, sino que aplaudió su llegada al destacar la rivalidad que existe por ganar.
Cuestionado directamente sobre la contratación del ex jugador de Pachuca con el ‘acérrimo rival’, el charrúa fue claro en su respuesta, pues ambos quieren ganar.
"La rivalidad o la competencia lo tenemos todos, está bueno que los rivales se preparen y tengan sus armas, nosotros estamos confiados, tranquilos, el objetivo de todos es ganar siempre", expresó Aguirre.
Para el uruguayo incluso, esto es parte de la competencia que tienen, no sólo con Tigres sino con todos los equipos del futbol mexicano y aunque se gana con goles, no sólo los delanteros quieren ganar.
"Al final el objetivo es en común, todos queremos ganar, no sólo los delanteros, el objetivo es lograr el título, en base en eso trabajamos", sentenció el charrúa.
Actualmente la ofensiva de Rayados está conformada por Rodrigo Aguirre, junto con Rogelio Funes Mori, Germán Berterame, Maxi Meza y Duván Vergara.
En tanto que Tigres cuenta con André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Nicolás López y Florian Thauvin, aunque de los dos últimos saldrá el que deje su lugar para la incorporación de Nico Ibáñez.
Rodrigo Aguirre se perfila para repetir en el cuadro titular de Rayados junto a Germán Berterame y Rogelio Funes Mori y repetir lo que el tridente consiguió ante Cruz Azul.