Estados Unidos.- La Major League Soccer (MLS) está de luto por el fallecimiento del joven defensor del Charlotte FC, Anton Walkes, de 25 años de edad, en un accidente de botes registrado en la madrugada.
El futbolista inglés formado en la cantera del Tottenham Hotspur, perdió la vida en un accidente marítimo en Miami, Florida, sin que se revelaran más detalles del hecho, por el momento.
“No hay palabras que describan el dolor de todos en la Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC.
“Anton era un jugador muy talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos. Extendemos nuestro más sentido pésame a su pareja, amigos y toda la familia de Charlotte FC”, señaló la liga en un comunicado, en el cual señala que se coordinará con el equipo para brindar recursos y apoyo necesarios.
Su actual club, así como el Atlanta United, equipo en el que estuvo prestado en 2017 y al cual volvió de forma definitiva en 2021, publicaron mensajes a su memoria en sus redes sociales.
En la temporada anterior, Walkes jugó 24 partidos con la camiseta de Charlotte FC. En su paso por la MLS disputó un total de 92 partidos, dejando en los registros 8 goles y una asistencia.