Tigres ya comenzó a preparar su debut en el Clausura 2023, aunque sin Juan Pablo Vigón.
Los felinos reportaron este lunes, después de las fiestas por año nuevo, en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde no se observó al mediocampista mexicano.
Vigón se mantiene trabajando por separado a causa del tema muscular en el aductor que lo aqueja desde el partido amistoso ante Chivas el día 22 de diciembre.
En aquel cotejo, Juan Pablo tuvo que abandonar el encuentro antes del medio tiempo por esta molestia, misma que acarrea desde el inicio de la pretemporada en Riviera Maya.
Durante la tarde, primero hizo trabajos al interior del lugar y posteriormente salió a cancha para continuar con sus ejercicios.
Debido a esto, su presencia en el partido de la jornada 1 ante Santos Laguna no es segura, pues se encuentra sujeto a evolución.
Sin embargo, Diego Cocca ha mostrado contar con varias opciones para los roles de interior en el medio campo, tales como Sebastián Córdova, Javier Aquino y el refuerzo Fernando Gorriarán.
El partido ante los laguneros será el próximo 8 de enero en punto de las 19:00 horas en calidad de visita, pues se disputará en el Estadio TSM.
Con dicho encuentro, comenzará de manera oficial la era de Cocca al mando auriazul.