La semana de Rayados iniciará con una posible baja para los próximos partidos, Erick Aguirre, quien presenta posible desgarro de la parte posterior del muslo derecho que le obligó a dejar anticipadamente el juego ante Atlético de San Luis.
El lateral derecho dejó el partido llorando, un semblante de dolor que encendió las alarmas en el cuerpo técnico albiazul, que esperará al resultado de los estudios pertinentes.
"Lo de Erick Aguirre, vamos a ver lo que tiene, lo van a evaluar los médicos", se limitó a decir Víctor Manuel Vucetich en rueda de prensa.
Aguirre dejó el encuentro al minuto 34' luego de sentir un fuerte dolor en el muslo de la pierna derecha que le impidió seguir, quedando tendido en el terreno de juego hasta que el carrito de las asistencias los traslado hacia la banca.
De confirmarse el desgarro, Aguirre se ausentará varios partidos, comenzando por el de Puebla a disputarse el próximo viernes. En dado caso, el técnico Víctor Manuel Vucetich le daría la confianza al juvenil refuerzo Víctor Guzmán para arrancar el partido en la central junto a Héctor Moreno mientras que el colombiano Stefan Medina sería el responsable nuevamente de la lateral derecha.
Te podría interesar
Tras la salida de César Montes de Rayados el técnico Víctor Manuel Vucetich tuvo que mover a Stefan Medina a la central confiándole la lateral derecha a Erick Aguirre.