Tras salir de cambio en el duelo ante Atlético de San Luis del sábado pasado debido a una lesión que presentó durante el partido, Erick Aguirre continúa en observación en Rayados.
Aguirre realizó algunos trabajos físicos en "El Barrial" para ser valorado, ahora están a la espera de los resultados, pero en las últimas horas se especulaba que la lesión del jugador posible desgarro de la parte posterior del muslo derecho, el cual de confirmarse podría alejar por varias semanas de la acción al lateral derecho.
Pese a lo anterior, la molestia que presenta Aguirre podría ser de menor gravedad, y es que este lunes el jugador llegó y se retiró del 'Barrial' conduciendo el mismo su automóvil.
Maxi ya estaría disponible para jugar
El equipo de Rayados regresó a los entrenamientos en "El Barrial", luego de tener el domingo libre tras la victoria ante San Luis. Los jugadores que fueron titulares ante los potosinos trabajaron de manera regenerativa.
En el caso de Maxi Meza, el volante ya se integró a la actividad del plantel y estuvo trabajando con los elementos que no tuvieron actividad o tuvieron poca actividad en el duelo ante los potosinos. De esta manera, el argentino ya estará disponible para ser tomado en cuenta, si Víctor Manuel Vucetich así lo desea, para participar en el juego de la fecha cuatro del Clausura 2023 ante Puebla.
Te podría interesar
En tanto, Joao Rojas también comenzó a trabajar con el plantel con ejercicios diferenciados, se espera que a finales de febrero o principios de marzo reciba el alta médica y ya disponible para el equipo.