A pesar del empate, Diego Cocca aseguró que sus Tigres tienen identidad de juego y ante Atlético de San Luis sólo faltó el gol.
El entrenador argentino sentenció que hubo varias ocasiones de gol y fueron superiores al rival, sin embargo, la pelota no entró.
"Si no hubiera sido off side lo de Luis, hubiéramos ganado y estaríamos hablando que generamos más de 10 situaciones de gol y que hubo una superioridad muy grande. La única vez que pateó al arco peligroso San Luis fue de 70 metros. El futbol es esto, es de goles, es de resultados, soy el primero en entenderlo. Estoy con bronca porque no ganamos, pero convencido de que este es el camino. Justo hoy se cumplen dos meses de que venimos, le equipo tiene una identidad, el equipo sabe a lo que juega. Hoy lamentablemente no entró la pelota", relató en rueda de prensa.
Tras esto, Cocca señaló que sólo queda descansar este domingo y después seguir trabajando, confiando en las herramientas que tiene en su plantilla.
Asimismo, adelantó que Diego Lainez ya viene en camino, pues este domingo llegará a Nuevo León para finiquitar su traspaso.
Te podría interesar
"¿Qué faltó? El gol, las oportunidades de gol estuvieron, entonces nos falta definición, tenemos definidores y no tengo duda que sí. No enloquecernos, masticar la bronca, tenemos mañana para descansar, el lunes volver para seguir trabajando y confiar en que tenemos un montón de herramientas. Debutó Nico Ibáñez, Gignac tuvo ocasiones, entró 'Diente' que también tiene gol, viene en camino Lainez, Raymundo volvió, Luis desequilibró", agregó.
El próximo compromiso de Tigres será ante Cruz Azul el 4 de febrero en el Estadio Azteca.