Cuando Kansas City y Cincinnati se enfrenten este domingo, el deseo de revancha podría aparecer en los jugadores de Chiefs.
Pese a diversas molestias en el tobillo derecho, Patrick Mahomes espera guiar la ofensiva de Kansas City ante los Bengals el domingo por la noche para buscar cobrar algunas cuentas pendientes. No ha vencido a su contraparte de Cincinnati, Joe Burrow, el único mariscal de campo que lo ha derrotado tres veces seguidas.
Su duelo en la final del año pasado fue un clásico que se escribió de manera sencilla. Mahomes lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y Burrow encabezó una remontada dramática por Cincinnati.
Y cuando Harrison Butker convirtió un gol de campo de 41 yardas sin tiempo restante para enviar el partido al tiempo extra, los Bengals interceptaron rápidamente un envío de Mahomes. Ello antecedió el gol de campo de Evan McPherson, que definió el encuentro.
Un duelo aparte será el de estrategia que vivirán Zac Taylor, el entrenador de los Bengals y Andy Reid de los Chiefs. Taylor ha superado los esquemas, estrategias y desempeño de Reid y de Kansas City durante los últimos 13 meses.
Te podría interesar
Este dominio que tiene Bengals hace que se sientan tan confiados que algunos han puesto un nuevo nombre a la casa de los Chiefs. La llaman “Estadio Burrowhead”, un motivo más para saber que este juego estará caliente.
Tampoco es que los Bengals, hayan dominado enormemente a los Chiefs. Cada uno de sus tres enfrentamientos se ha decidido por apenas tres puntos de diferencia. La incógnita es ¿mantendrán los de Cincinnati su jetatura o Kansas City cortará la racha?