Con la ventaja de 10 puntos que tiene sobre su más cercano perseguidor en la tabla general de la Serie A italiana, el Napoli debe ser considerado ya el campeón del torneo, al menos así lo considera José Mourinho.
El técnico de la Roma, anticipó así sus felicitaciones para el equipo napolitano donde milita el mexicano Hirving Lozano, pues lo ve ya con él título de Liga en sus manos.
"Yo digo que ya han ganado merecidamente el campeonato. Enhorabuena. Son un equipo muy bueno, con un entrenador muy bueno. Están a 10 puntos, sin un equipo que pueda asustarles. El Scudetto es suyo", declaró el portugués en la rueda de prensa previa al duelo entre su equipo y el cuadro del Chucky a celebrarse el domingo.
Mourinho también aclaró que, ellos tendrán el título, pero no un jugador como el delantero argentino del cuadro romano, Paulo Dybala.
"Ningún jugador del Napoli, sin embargo, es como Dybala. Aunque tienen muchos buenos. Quise conseguir a Kim Min-Jae (central del Nápoles) cuando entrenaba al Tottenham", destacó el timonel, calentando así el duelo dominical entre ambas escuadras.
El Napoli de Hirving Lozano recibirá este domingo a la Roma de Mourinho y Dybala el domingo en punto de las 13:45 horas tiempo de México.