Monterrey. - Antes de partir a la Ciudad de Torreón para su debut en el Clausura 2023 frente a Santos Laguna, Diego Cocca envío un mensaje directo a los aficionados que aún no asimilan el juego de Tigres.
El director técnico auriazul habló este sábado en rueda de prensa, al finalizar su preparación para el juego ante los Guerreros.
"Entiendo que la gente lo que quiere es ver que el equipo juegue bien y que gane, y estamos de acuerdo, es lo que queremos y es parte de mi trabajo entender lo que la gente quiere, poner y sacar jugadores”, expresó el argentino.
“Amo el trabajo que tengo, me voy a equivocar, trataré de equivocarme lo menos posible y está hablado con los jugadores".
Cocca habló sobre las críticas que han hecho algunos aficionados tras los partidos amistosos previos al torneo.
"A lo mejor la gente está preocupada o siente que estoy haciendo tiempo, pero la verdad es que los cuatro partidos de preparación fueron eso, preparación, y me sirvieron para sacar conclusiones. No me interesaba que el equipo funcione", señaló.
El timonel no duda en que se podrá ver un desempeño totalmente diferente y que la gente poco a poco podrá asimilarlo.
"Estamos claros y convencidos en lo que queremos, se los hemos transmitido a los jugadores y los jugadores están descuerdo, a la directiva, estamos en un proceso de diálogo permanente, estamos creando un vínculo, una unión entre estás partes que es clave, y seguramente la última que falta es la gente, cuando hagamos las cosas bien no tengo dudas que la gente nos va a acompañar", aseguró.