Pittsburgh. – Gran parte de la afición de la NFL se encuentra molesta con Alex Highsmith, linebacker de los Pittsburgh Steelers que ayer domingo hizo una celebración simulando recibir reanimación pulmonar, esto mientras Damar Hamlin sigue en el hospital, tratando de recuperarse al cien por ciento del paro cardíaco sufrido el pasado lunes 2 de enero, en pleno partido Buffalo-Cincinnati.
Corría el último cuarto del encuentro entre los Steelers y los Browns de Cleveland, cuando Highsmith cayó al césped producto de una captura de mariscal de campo lograda sobre Deshaun Watson.
El defensivo se quedó varios segundos en el suelo, pero luego se acercó uno de sus compañeros y simuló realizarle una reanimación cardiopulmonar, tal y como le sucedió a Hamlin, quien pese a que ha mostrado gran mejoría, aún se encuentra internado.
Y si bien es un tipo de festejo que se ha hecho popular últimamente, las personas consideran que es algo que debería de quedar en el pasado, pues no es apropiado recordar por lo que tuvo que pasar Damar Hamlin, quien estuvo muy cerca de la muerte en el terreno de juego de los Bengals.
“Mal momento, pero es algo que han hecho todas las semanas durante toda la temporada”, dijo un aficionado de los Steelers.
“Soy fanático de los Steelers y eso no tiene clase”, comentó otro aficionado en su cuenta de Twitter.
“Lo han estado haciendo toda la temporada. Pero no deberían hacerlo después de que Hamlin casi muere”, sostuvo otro tuitero.
Damar Hamlin ha mostrado una mejoría notable, tanto que ayer estuvo acompañado de su familia en el hospital viendo el juego de los Bills de Buffalo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, partido que ganaron los locales por 35 a 23.