Arabia Saudita.- Un clásico del futbol mundial podría darse nuevamente en los próximos días, ya que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverían a ver las caras en la cancha.
Y es que, para el 19 de enero de este 2023 se pactó un partido amistoso donde podrían estar ambos jugadores.
PSG tendrá un compromiso en el Medio Oriente donde se medirá a una selección de los mejores jugadores de dos equipos: Al Hilal y Al Nassr.
Este último club es donde milita Ronaldo, donde ficho apenas hace unas semanas tras rescindir contrato con Manchester United.
De esta manera, si ambos son convocados y ven minutos, podrían volverse a encontrar en un campo de juego, tal y como sucedió muchas veces en España cuando Messi jugaba para Barcelona y Cristiano con Real Madrid.
La presencia de Cristiano está confirmada para ese encuentro, pues su entrenador Rudi García mencionó para que será en ese ahí donde tendrá su debut.
"(Su debut) no será con la camiseta de Al-Nassr. Será una mezcla entre Al-Hilal y Al-Nassr”, señaló.
El día 17 de enero viajará el plantel de París a Arabia Saudita para los compromisos comerciales y el partido, por lo que será hasta entonces cuando se sepa con seguridad si Messi podrá ver acción, aunque todo indica así será.