Monterrey.- Lo que comenzó como una fiesta en la Arena Monterrey, terminó en enojo y desilusión para los aficionados, que esperaban ver al Flash continuar con su racha de triunfos y volver a ganar en la ciudad, pero en lugar de eso salieron goleados en su regreso a casa.
Flash volvió a jugar un partido en Monterrey por primera vez desde 2020, cuando el torneo de la Major Arena Soccer League (MASL) fue suspendido debido a la emergencia sanitaria de covid-19 y el equipo regio no volvió a disputar las temporadas siguientes ante los problemas de logística que representaba competir en Estados Unidos.
Este domingo marcó el regreso del equipo a casa, pero el Savage de Chihuahua rompió la racha de los ‘relámpagos’ y de pasó se llevó la victoria con una goleada 7-2, en un partido cerrado durante la mayor parte del tiempo y que vivió una cascada de goles en los últimos minutos.
Savage marcó el primer gol en el minuto 1:38 del primer cuarto, cortesía de Adrián Miller. Para el medio tiempo Carlos ‘Poper’ Hernández (ex jugar de Flash) y Brandon González pusieron el 3-2 para mantenerse al frente ante los goles de Luis Genaro Castillo y Álvaro Bocanegra.
En el último cuarto llegaron cuatro goles más de la escuadra chihuahuense, por parte de Raymundo Contreras, Bryan Macías y Enrique Cañez, así como de Roberto Escalante, que en su día también militó en Flash.
Monterrey Flash volverá a la actividad este viernes 13 de enero cuando visiten a Milwaukee Wave y el domingo 15 tendrá la oportunidad de cobrar revancha contra Savage en la Arena Monterrey.
Flash marcha en la quinta posición de la zona de Occidente en la MASL, al sumar dos victorias y tres derrotas en sus primeros cinco partidos de su regreso a la liga tras un par de temporadas de ausencia.