San Nicolás de los Garza.- Aunque el Clásico Regio 134 será amistoso, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Tigres, mencionó que cualquier partido de esta clase es importante e incluso buscan acudir con un plantel competitivo.
El directivo felino ve necesario este compromiso, ante la pausa por fecha FIFA, y también señaló que buscan sacar un resultado positivo.
“Siempre son importantes, yo creo que cualquier Clásico es importante. Es importante seguir con ritmo, más allá de que hemos venido con mucha carga, el no parar durante 15 días creo que también es importante. Baja la carga para algunos, pero otros también necesitan aumentar esa carga, entonces es bueno el partido, es necesario, y vamos con toda la ilusión de sacar un buen resultado”, relató tras la foto oficial del club para este Apertura 2023.
Al igual, Sancho mencionó que la gran cantidad de lesiones que aquejan a Rayados, rival de la ciudad y al que enfrentarán este próximo sábado en Houston, Texas es meramente su tema, mientras que los auriazules asistirán al Derbi con un plantel competitivo.
“Eso ya es tema de Rayados (las lesiones), nosotros la verdad que afortunadamente, hasta ahorita, una carga importante, pero creo que vamos bien, ese es el saldo hasta ahorita. Nosotros estamos pensando ir con un plantel muy competitivo”, agregó.
Cabe recordar que Tigres no contará con Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza para el compromiso en territorio texano, pues son jugadores que recibieron llamado con Selección Mexicana en sus distintas categorías.
