Redacción.- Se siguen sumando las bajas para el Clásico Regio 134. Y es que ahora tocó turno de Diego Reyes en quedar descartado para el enfrentamiento amistoso en Houston, Texas tras ser operado en la Ciudad de México.
Antes del comunicado oficial de Tigres, fue Viviana Serna, la pareja del defensor, quien dio a conocer en sus redes sociales que el defensor tuvo que atravesar por el quirófano por una lesión en su mano derecha.
“El lado más difícil del futbol. Unas cuantas rayas más al tigre. Todo está bien, gracias a Dios”, publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram.
Reyes, que recientemente ha cumplido los 100 partidos en Liga MX con Tigres, se habría lesionado en el partido ante Pachuca el pasado fin de semana tras caer mal cuando disputaba un balón durante el encuentro.
Te podría interesar
De acuerdo con información extraoficial, al zaguero le habrían colocado una placa y cinco tornillos para atender la fractura en su mano derecha. Tigres comunicó que sufrió una fractura luxación del quinto metacarpiano de la mano derecha y su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución.
Reyes no hará el viaje a Houston para tener tiempo de recuperarse; por otra parte, si bien su lesión no es de gravedad y estaría regresando pronto a la actividad, pero podría perderse un par de partidos.
Diego Reyes suma nueve partidos disputados, ocho de ellos como titular, en lo que va del Apertura 2023 de la Liga MX.
LAS BAJAS PARA EL CLÁSICO REGIO 134.
Por convocatoria a la Selección Mayor de México en Rayados no contaran con Jordi Cortizo, Jesús Gallardo, Víctor Guzmán y Luis Romo, en Tigres fue llamado Sebastián Córdova.
Por convocatoria al Tri Sub 23, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza fueron llamados por los felinos; Alí Ávila por La Pandilla.
Por lesión quedan descartados: Germán Berterame, Joao Rojas, Jesús 'Tecatito' Corona, Stefan Medina y Sergio Canales por Rayados; Diego Reyes por Tigres.