Brasil.- Dinorah Santana, primer esposa y representante del jugador Dani Alves, compartió su descontento en una entrevista para el programa ´Cuatro al día´, donde hizo una revelación al confesar que le ha retirado por completo su apoyo al padre de sus hijos.
“Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApp, era orientado a lo que tenía que decir: ‘mira, va a llegar al aeropuerto... vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tú salgas de la cárcel, tú vas a decir esto y esto’. Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me han utilizado hasta cuando le he servido”, mencionó Dinorah.
La relación entre la excónyuge y Dani Alves había sido amigable, incluso después de su separación, pero parece que las circunstancias han cambiado al mencionar que para ella él murió y que espera que Dani Alves desaparezca de su vida.
“Ser hijos de un presunto violador es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida. Para mí ya no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos”, sentenció la exesposa del brasileño.
Cabe mencionar que el exfutbolista del FC Barcelona y Pumas, se separó hace un tiempo de Santana, recordando que hasta el momento su actual pareja sigue siendo Joana Sanz, con quien hubo rumores de un posible divorcio.
Te podría interesar
Por otro lado, se espera la fecha del juicio para que las autoridades españolas determinen si el futbolista debe continuar en prisión o si se le concederá la libertad.