Houston, Texas.- Arropado por casi un centenar de niños de cuatro Academias de Tigres en Estados Unidos, los Tigres cerraron su preparación para la edición 134 del Clásico Regiomontano.
El cuadro felino realizó una práctica en el Sport Park de Houston, el centro de entrenamiento del Houston Dynamo, a donde arribaron decenas de niños que buscan un día llegar a ser jugadores profesionales.
Aunque los Tigres viajaron sin varias de sus figuras como André-pierre Gignac, Rafael Carioca y Nahuel Guzmán, por decisión técnica, Diego Reyes por lesión, así como Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio y Jesús Garza, por estar en la Selección Mexicana, la idea del equipo es llevarse el triunfo en el Derbi.
Al final de la práctica, jugadores como Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones, Samir Caetano y Diego Lainez, entre otros, se acercaron a los niños de las Academias Tigres para firmar autógrafos y tomarse la foto del recuerdo.
Te podría interesar
Fueron casi un centenar de niños los que estuvieron esta mañana en el entrenamiento, los cuales son integrantes de las Academias Tigres en Houston FC, Houston South, Pasadena y Dallas.
La edición 134 del Clásico Regiomontano está programada para arrancar a las 16:45 horas de este sábado en el Shell Energy Stadium de Houston.
Los boletos para este partido están agotados desde hace varias semanas, por lo que se espera que sea una fiesta entre la comunidad latina de Houston.