Monterrey.- Rayadas tiene esta noche una nueva posibilidad de sumar tres puntos, seguir en racha y clasificarse a la Liguilla, cuando se enfrenten a Mazatlán, club sotanero del Apertura 2023.
Las albiazules reciben a las cañoneras en el Estadio BBVA, en punto de las 19:00 horas, como parte de la jornada 15 del semestre.
El Monterrey tendrá su primer partido después de que se diera a conocer la noticia que Eva Espejo no continuará como directora técnica al culminar el torneo, misma que salió a la luz el pasado viernes y que fue notificada a las jugadoras desde antes del encuentro ante Atlético San Luis del jueves.
Al momento son quinto lugar general con 29 puntos, pero, de sacar esta noche el triunfo, volverán al cuarto sitio que actualmente ocupa Tijuana con 31 unidades.
Sin embargo, cabe mencionar que con un empate estarán ya clasificadas a la Fase Final del semestre.
Te podría interesar
En el papel luce para un cómodo resultado de ‘La Pandilla’, pues su rival es el lugar 18 de la tabla con apenas un punto, es decir, no conocen lo que es ganar y apenas registran una igualdad.
Además, el equipo de Espejo llega con una marca de tres victorias de manera consecutiva al contabilizar únicamente la competencia nacional y la intención de cerrar de la mejor manera en agradecimiento a la entrenadora mexicana.
“Tenemos que finalizar bien el torneo para de esta manera hacerle un agradecimiento a Eva por todos estos años, por todo lo que aportó al equipo, a la institución, entonces, enforcarnos en eso, ganar los más puntos posibles y tener el campeonato, que es lo que siempre hemos querido”, relató Diana Evangelista.
Este compromiso representará la prueba previa al Clásico Regio, el cual sostendrán ante Tigres el próximo 19 de octubre en el Estadio Universitario.