Austin, Tx.- En medio de una semana de muchos rumores y especulaciones respecto a la salida de Helmut Marko, asesor deportivo, de la escudería de Red Bull, Max Vestappen y Sergio ‘Checo’ Pérez negaron problemas entre el veterano y el jefe del equipo, Christian Horner.
Ante los rumores que indican que los directivos se encuentran peleados y con muchos problemas, salió el piloto mexicano a asegurar que cada involucrado tiene “intenciones ocultas”.
"Todo el mundo en la Fórmula 1 tiene sus propias intenciones ocultas: los periodistas, los equipos. Y todos quieren crear la mejor historia posible.
"Creo que el equipo está en un gran momento. Helmut es una parte muy importante del equipo. Lo mismo que Christian. Creo que no hay problemas alrededor”, dijo ‘Checo’.
Por otro lado, Max Verstappen comentó que todos los rumores son basura, queriendo dejar en claro que el ambiente en el equipo es muy bueno.
Te podría interesar
"Desde fuera, la gente está básicamente tratando de hablar de m13rd4.El ambiente en el equipo es muy, muy bueno y todo el mundo sabe exactamente cuál es su papel y, por supuesto, fueron tiempos tristes el año pasado cuando Dietrich (Mateschitz) falleció", dijo el neerlandés en conferencia de prensa.
"Sin Helmut (Marko), no estaría en la posición en la que estoy hoy. Al igual que a los jóvenes pilotos a los que ha dado una oportunidad, a mí también me la dio. Siempre hemos tenido una relación muy fuerte y abierta. Por supuesto, hay cosas en las que discrepamos de vez en cuando, pero creo que eso es saludable", finalizó.