Monterrey.- La cancha del Estadio BBVA no estuvo en condiciones para que el partido entre Rayados y Santos Laguna, de la jornada 11 del Apertura 2023, se jugara, por lo que fueron sancionados económicamente.
Fue la Comisión Disciplinaria quien anunció a través de un comunicado sobre la multa al club albiazul.
“Respecto a la reprogramación del partido de la LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Santos Laguna, por las condiciones del terreno de juego
La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 51 Inciso a), al igual que el Reglamento de Competencia de la Liga MX en su artículo 88”, redactaron.
El campo del ‘Gigante de Acero’ no estuvo listo para albergar el compromiso que estaba pactado el pasado sábado 30 de septiembre, después de que se llevó a cabo en el mismo lugar el concierto del artista The Weeknd durante el día 26 de dicho mes.
Te podría interesar
Dos días después de la presentación, la Liga MX anunció que, tras las revisiones correspondientes, el juego no podía llevarse a cabo y se reprogramó para el 8 de noviembre. Tras esto, el Monterrey jugará siete partidos del torneo en un lapso de 20 días.