Estados Unidos.- Ante los rumores de una posible salida de Sergio Pérez; Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, volvió a dar un nuevo voto de confianza a ‘Checo’ para que el mexicano asegure el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos de la actual temporada.
“No es algo que hayamos discutido o siquiera contemplado. Checo es uno de nuestros corredores y queremos apoyarlo de la mejor manera posible” expresó en una entrevista con The Mirror.
Horner le expresó al medio británico, que el objetivo de la escudería austriarca es la de respaldar a Pérez, para que asegure el segundo lugar que se le escapó en el 2022 en la última carrera.
"Ahora, Checo tiene una ventaja de 30 puntos sobre el británico Lewis Hamilton a falta de cinco carreras. Creemos que puede alcanzar el segundo puesto en el Campeonato, pero se enfrenta a rivales feroces y aún quedan muchas carreras por delante".
RECONOCE A ‘CHECO’ PÉREZ
Si bien los resultados no le han favorecido a Sergio Pérez en las últimas carreras, Horner ha reconocido el trabajo realizado por el mexicano.
Te podría interesar
“Elegimos a Checo ante todo por su experiencia y su capacidad para manejar la presión. Ha hecho mucho por nosotros en 2021 y 2022, contribuyendo al Campeonato de Constructores del año pasado, y este año con las victorias que consiguió”.
Horne aseguró que ‘Checo’ estuvo trabajando en la última semana en Milton Keynes para recuperar el paso que mostró en el inicio de temporada.
"La semana pasada estuvo tres días en el simulador, algo que nunca había hecho antes".
La actividad del Gran Premio de Estados Unidos ha dado comienzo y se estará desarrollando hasta el domingo, pero este sábado se disputará el penúltimo sprint de la temporada.