San Nicolás.- La victoria en el Clásico Regio Femenil 32 hace aún más especial al Estadio Universitario, un recinto de mucho significado para la entrenadora de Rayadas, Eva Espejo.
En rueda de prensa, la estratega albiazul dijo que "El Uni" tiene un significado diferente para ella debido a que ha estado presente en grandes momentos de su carrera.
Tan solo este jueves, la casa de Tigres fue el escenario de su primera victoria en un derbi de Nuevo León, tras ocho intentos fallidos, pero en los que consiguió una gran alegría.
"Te quiero decir que el Uni es especial en muchos sentidos...hoy tengo otro escenario importante y este estadio quedará en mi memoria porque ha sido importante a lo largo de mi historia", declaró.
Eva comentó que su relación especial con el inmueble comenzó en 2019, cuando debutó como directora deportiva de Pachuca.
Te podría interesar
"Recuerdo una foto que subí con el cuerpo técnico y puse 'hoy me toca hacer brillar...' y no sabía que ese mismo año iba a ser campeona", dijo la estratega.
En ese mismo año, Eva tuvo su primer torneo con Rayadas y se convirtió en la primera mujer campeona de la Liga MX Femenil, al derrotar a Tigres en penales, tras empatar la ida y la vuelta.