Ciudad de México.- Después de varios meses en los que ha tenido que conformarse en ser el segundo lugar de su escudería, Sergio “Checo” Pérez volvió a derrotar a Max Verstappen, en un partido de futbol tras su conferencia de prensa en la Ciudad de México.
Los dos pilotos fungieron como directores técnicos de sus respectivos equipos y en la tanda de penales shootout, el mexicano dejó tendido en el piso a su compañero de equipo, con un recorte y posterior gol, que lo acercó a la victoria.
Si bien en la pista, “Checo” se ha quedado a la sombra de “Mad Max” a lo largo de la temporada, en el campo de futbol, el tapatío demostró sus habilidades, como lo hizo antes con un golazo de tacón a pase de Rafa Márquez en un partido benéfico, en 2019.
La 'cascarita' se llevó a cabo en la Plaza Carso, después de la conferencia de prensa del piloto mexicano y contó con la presencia de influencers, ex futbolsitas y jugadores actuales de la Liga MX.
Entre los más destacados estuvieron Juan Ignacio Dinenno, “Chino” Huerta, Erick Sánchez, Julio González, Ricardo Peláez, Iván Zamorano y Jorge Campos.
Te podría interesar
Durante los penales, Verstappen pudo poner por delante a los suyos, pero Jorge Campos le detuvo su disparo de pierna izquierda.
Previo a la ‘cascarita’, Sergio Pérez atendió a medios de comunicación y aseguró que el fin de semana del Gran Premio de México es su favorito en el calendario y está impaciente por comenzar con el evento.
“El de México es mi fin de semana más importante de la temporada y no puedo esperar casi a que empiece mi carrera de casa. El apoyo que recibí el pasado fin de semana en Austin (Texas, EEUU) ya fue alocado; así que ni me puedo imaginar lo que sucederá México. Va a ser algo muy especial", explicó 'Checo', que busca acercarse al subcampeonato del mundial de pilotos.
Pérez ocupa la segunda posición en la competencia, lejos de Max Verstappen y con 39 puntos de ventaja del tercer puesto, Lewis Hamilton, por lo que, una buena actuación este fin de semana, lo consolidaría como firme candidato a terminar la temporada 2023 como el segundo mejor piloto.