Monterrey.- El mediocampista argentino, Maximiliano Meza, habría llegado a un acuerdo con el Club de Futbol Monterrey para extender su contrato por un año más con la institución regiomontana.
Trascendió que el futbolista, que acaba contrato con “la pandilla” el último día de este año, seguiría vinculado al equipo hasta diciembre de 2024.
Luego de varios meses de negociaciones, en los que el argentino aseguró estar en negociaciones con la directiva, Meza y Rayados tendrían todo arreglado, a falta de la firma y un anuncio oficial por parte del club.
“Mi deseo es tratar de lograr cosas importantes, seguir ganando títulos, que es lo que te deja en la historia del club, llevo cuatro años y medio, cuatro años muy buenos entonces trato de seguir logrando cosas y eso es lo fundamental”, declaró el futbolista meses atrás cuando reportó con el equipo para la pretemporada del Apertura 2023.
El apodado como “el emperador”, se ha convertido en el elemento más importante de las últimas jornadas para Rayados, al colaborar con un gol de penal ante Bravos de Juárez, un destacado partido contra Pumas y un doblete de asistencias en el partido ante Xolos de Tijuana.
Te podría interesar
Meza, que es el segundo fichaje más caro en la historia del club, fue contratado en el mercado de verano de 2019 desde Independiente de la liga Argentina, meses después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Con Rayados ha disputado 202 partidos oficiales, en los que ha anotado 32 partidos y repartió 24 asistencias. En la temporada actual lleva dos goles y ha participado en los 10 partidos de "la pandilla".
Durante su estadía ha ganado la Copa MX de 2020, el Apertura 2019 de la Liga MX y las Ligas de Campeones de la Concacaf de 2019 y 2021.
Recientemente se rumoró sobre un presunto interés del Sevilla, equipo ahora dirigido por Diego Alonso, para hacerse con los servicios del argentino, pero esta situación fue descartada por el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega.
En caso de no cerrar definitivamente la renovación con el club, Meza tiene libertad de negociar con cualquier club del mundo para fichar como agente libre una vez termine su contrato con Monterrey.