San Nicolás.- Nicolás Ibáñez marcó un doblete en el triunfo de Tigres ante Chivas este sábado, situación que no conseguía hacer desde inicios del 2023.
El atacante argentino aprovechó los minutos que tuvo en la reciente jornada ante la ausencia de André-pierre Gignac por suspensión y efectuó algo que nunca antes había hecho como jugador felino.
Este es el primer doblete de Nico vestido de auriazul, pues si bien en enero de este año marcó uno, fue cuando todavía jugaba para Pachuca.
Incluso, fue en su último duelo como hidalguense cuando esto sucedió, precisamente el 9 de enero, cuando enfrentaron a Puebla.
En aquel entonces, Tuzos se impuso por goleada de 5-1 frente a los camoteros y dos de esos tantos fueron obra de Ibáñez.
Te podría interesar
Después llegó su traspaso con Tigres y, desde entonces, no ha visto la regularidad deseada.
Sin embargo, en este Apertura 2023, a pesar de tener poca participación, ha hecho valer su presencia en el campo, pues registra cinco goles en 567 minutos, lo que promedia un tanto cada 113.4 minutos.
Es también el segundo máximo goleador de la institución en el semestre, sólo por debajo de Gignac, quien suma ocho anotaciones.