Países Bajos.- El PSV Eindhoven no ha tenido el mejor comienzo en la actual temporada de la Champions League en el que aún no conoce la victoria, luego de dos partidos disputados.
El cuadro de la Eredivisie donde juega el mexicano, Hirving Lozano, rescató un empate de 2-2 ante el Sevilla, tras conseguir igualar el marcador con un gol en tiempo de compensación.
Lozano vio participación en el encuentro, pero sigue sin ganarse un puesto en el once titular de Peter Bosz. El ‘Chucky’ ingresó de cambio al 71’ y estuvo involucrado en la agoníca anotación de Jordan Teze al 90+5'; el mexicano vio la tarjeta de amonestación al 91’, después de cometer una falta sobre Ivan Rakitic.
En el segundo tiempo del encuentro sucedieron las cuatro anotaciones, después de una primera parte sin muchas emociones.
Nemanja Gudelj inauguró el marcador al 68’ para darle al Sevilla la ventaja; sería en la recta final del encuentro cuando, al 86’ Luuk de Jong consiguió empatar tras marcar de penal. En la siguiente acción ofensiva del cuadro andaluz, Youssef En-Nesyri conseguía el 2-1; Teze se encargaría de mover el marcador en la agonía del enfrentamiento que se disputó en el Philips Stadion.
Te podría interesar
Con el resultado, PSV se mantiene en el fondo de la tabla del Grupo B con un punto. El siguiente compromiso del cuadro de la Eredivisie en la Champions League será hasta el próximo 24 de octubre cuando visite al Lens, equipo que marcha como líder del sector con cuatro unidades.