Monterrey. - El mediocampista español de Rayados, Sergio Canales, viajará este martes a Los Ángeles, para tener la opinión de un especialista sobre su lesión, que espera, no lo mantenga mucho tiempo de baja.
Canales buscará tener un mayor detalle sobre su condición en el muslo de la pierna izquierda, para así comenzar a trabajar y recuperarse más rápidamente
"El mago", antes de dirigirse a su terminal para abordar el avión, atendió a medios de comunicación y dejó claro que buscará estar de baja el menor tiempo posible por su lesión muscular.
“No lo sé, no les puedo decir nada, vamos a ver que nos dicen. No, voy a intentar que sea lo menos posible (tiempo sin jugar) y estar lo antes posible para estar a tope otra vez", dijo el futbolista en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Añadió que una lesión siempre llega de forma inesperada y en sus manos solo tiene la posibilidad de tener una buena recuperación para volver pronto a las canchas.
Canales estará de baja por tiempo indefinido por la lesión, que lo hará perderse el partido de este martes contra Puebla, el del fin de semana contra Bravos de Juárez en casa y el Clásico Regio amistoso en Houston.
Por lo que, deseó suerte a sus compañeros de equipo para los próximos compromisos, aunque dejó en claro que están más que preparados para los siguientes retos.
“Bueno, mucha suerte, no vamos a estar esta semana juntos así que bueno, mas que preparados están para todo lo que viene”, dijo el cántabro.
Monterrey informó que "el mago" presenta una lesión en el cuádriceps izquierdo, que fue detectada luego que se le realizaran estudios al manifestar dolor en el muslo anterior.
"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, el jugador Sergio Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
"En los siguientes días se valorará con especialistas el tratamiento a seguir", dio a conocer la institución el lunes en un comunicado.
Para el español, las lesiones fueron un problema que aquejó durante gran parte de su carrera, especialmente en su etapa con Valencia y Real Sociedad.
No obstante, había alcanzado la regularidad y el buen estado físico con Real Betis, equipo en el que, en las últimas 2 temporadas, solo se perdió tres partidos por este problema.
El español llegó a Rayados como refuerzo en el mercado de verano y ha disputado cinco partidos en la Liga MX, en los que ha marcado tres goles, además de un par en Leagues Cup.