España.- El defensa mexicano y canterano de Rayados, César Montes, fue expulsado solo seis minutos después de entrar de cambio en la victoria de Almería contra el Talavera Club de Futbol, equipo de tercera división.
Montes entró de cambio en el minuto 86 del partido, cuando su equipo ya ganaba por 2-0 y solo seis minutos después fue expulsado por una doble tarjeta amarilla, en el que fue su estreno en la Copa del Rey con su nuevo equipo.
El partido que fue de trámite para “los Indálicos” acabó con una nota triste para el futbolista nacional, que mantiene una irregularidad campaña en su nuevo equipo, el segundo en su aventura por Europa.
Los rojiblancos se adelantaron en el minuto 14 con un gol de Largie Ramazani, que entró al área por el sector izquierdo y definió cruzado para abrir el marcador.
Cuando el primer tiempo se acercaba a su final, Marko Milovanovic resolvió con frialdad un pase retrasado dentro del área, para establecer el 2-0 que sería definitivo, que representa la clasificación a la segunda ronda para Almería.
Te podría interesar
En la recta final del encuentro, el entrenador Pedro Díaz dio entrada al “cachorro” para reforzar la zaga y evitar sobresaltos en los últimos minutos, pero recibió dos tarjetas amarillas en pocos minutos.
La victoria dio un respiro al Almería, que no ha ganado en LaLiga y es el último lugar de la tabla con solo tres puntos.
Montes llegó al club en el último día del mercado de verano, al forzar su salida del RCD Espanyol, equipo con el que descendió la temporada pasada. Se incorporó a partir de la jornada 4 y debutó en la quinta.
Ha disputado cinco partidos de la temporada actual en liga con Almería, todos como titular, pero suma cuatro derrotas y un empate, sin aportar en los puntos para la causa por el no descenso de su equipo.