Baja California.- Tiger Woods llegó por sorpresa a México para estar presente en el World Wide Technology Championship, torneo que se disputará los próximos días en el primer campo diseñado por él para muchos, mejor golfista de la historia.
Woods aterrizó por sorpresa en Los Cabos, Baja California y estuvo presente este martes en el campo El Cardonal, recinto cuyo diseño estuvo a cargo del 18 veces ganador de un torneo Major y que por primera vez serpa sede de un evento de máxima categoría
A bordo de un carrito de golf realizó un recorrido en la cancha para afinar los últimos detalles de su obra, que esta semana albergará el torneo.
La competencia forma parte del PGA Tour y se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre (de jueves a domingo), en lo que será su decimoséptima edición, desde que fue inaugurada en 2007 y primera en su nueva sede.
Durante los primeros 16 años que se llevó a cabo, el World Wide Technology Championship se jugó en el campo de Mayakoba en la Riviera Maya y fue el primer evento de PGA Tour disputado en México.
Te podría interesar
En este torneo participarán 132 golfistas, contando con un formato de 72 hoyos stroke play, en el que después de los primeros dos días de actividad se producirá un corte al que solo accederán los 65 mejores jugadores y los empatados.
Tiger Woods sigue en la etapa de recuperación tras ser operado en abril de este año en el tobillo izquierdo, luego de un accidente automovilismo en 2021, en el que casi murió.
Y aunque se le ha visto nuevamente golpeando algunas pelotas y fungiendo como caddie de su hijo Charlie en algunos tornes juveniles, su regreso al profesionalismo aún luce como una incógnita, aunque se rumoreó con su participación en el Hero World Challenge en diciembre o el Master de Augusta, en abril del próximo año.