Monterrey.- A su regreso a la ciudad tras el empate de Rayados 1-1 contra Puebla, José Antonio Noriega, el presidente deportivo del club, se dijo seguro en que el equipo va por buen camino para lograr sus objetivos, debido a la calidad de sus jugadores y a que están bien dirigidos.
En el Aeropuerto Internacional de Monterrey, el directivo albiazul dejó en claro que “la pandilla” no tiene pretextos para no estar en los primeros lugares, aunque ha sufrido de lesiones y más desgaste que cualquier equipo de la Liga MX.
“Siempre debemos buscar más, estamos en un proceso de muchas cosas, cambio modelos de juego, llegada de jugadores, una temporada irregular en el sentido de pretemporada rápida, Leagues Cup, ausencias, lesiones, pero aun así no hay pretextos, tenemos que pensar en mejorar. Lo bueno es que vamos en buen camino en búsqueda del objetivo”, dijo ‘Tato’ Noriega en su regreso a Monterrey.
El directivo de Rayados dijo que, desde su punto de vista, los nuevos hábitos del equipo son atractivos, pues se está convirtiendo en protagonista por jugar en territorio rival y generar peligro, aunque reconoció que todavía tienen áreas de oportunidad para mejorar.
Añadió que, pese a no ser favorecidos por los últimos resultados, los partidos pendientes pueden ayudar a que el equipo se posicione en la parte alta de la tabla del Apertura 2023.
Te podría interesar
“Tenemos todavía un partido pendiente, si lo ganamos nos acercaría bastante a los lugares que debemos estar. Haber sido el equipo (de Liga MX) que más lejos llegó en Leagues Cup nos generó un desgaste muy grande de tiempo, de viajes y luego las lesiones van mermando. Pero, insisto, no es pretexto porque el equipo tiene gran calidad y está bien dirigido”, comentó Noriega.
Luego de la derrota ante Tigres y el empate contra Puebla, Rayados se quedó estancado en el décimo lugar con 14 puntos y dos partidos pendientes ante Xolos de Tijuana y Santos.
Este fin de semana Monterrey recibirá a Bravos de Juárez en el Estadio BBVA pata buscar una victoria antes de la pausa en la Liga por la Fecha FIFA, pero con ausencias de Sergio Canales y Germán Berterame por lesión; tampoco contará con Jordi Cortizo y Sebastián Vegas por suspensión.