Monterrey.- El desempeño y los resultados de Rayados en la temporada actual no están a la altura que exige la institución, aseguró el defensa Víctor Guzmán en rueda de prensa.
Previo al partido contra Bravos de Juárez, "El Toro" señaló que, si bien la temporada no ha ido tan bien como esperaban, está consciente que el fútbol da revanchas.
Además, confía en sumar puntos en los partidos pendientes, que le permitan única se en la parte alta de la tabla general del Apertura 2023.
"¿Cómo está el equipo? Bien, lo bueno del fútbol es que te da revanchas muy rápido, si bien sabemos que no es el torneo que esta institución exige por todo lo que es.
"Pero sabemos que tenemos dos partidos pendientes todavía y podemos ponernos arriba; lo bueno de esto es que te da revanchas muy rápido y tenemos que dejar lo que pasó, que enfocarnos en lo que sigue", dijo el defensor central mexicano.
Monterrey ha disputado nueve partidos en la temporada actual y tiene pendientes los cotejos ante Xolos de Tijuana y Santos Laguna, que se jugarán en la recta final del torneo.
El equipo se ubica en la décima posición de la tabla con 14 puntos, cerca de la zona de los primeros seis lugares que dan acceso directo a Cuartos de Final.
Para este fin de semana, Rayados recibe a Bravos de Juárez en el Estadio BBVA, un equipo que suele ser accesible, aunque Guzmán dejo en claro que como todos los rivales, es un reto importante.
"Es un equipo que juega muy bien, no por nada está en la parte de arriba", dijo el defensor albiazul, sobre Bravos, que está en sexto puesto pero acumula dos derrotas seguidas.