Monterrey.- Tras la revisión a la que se sometió Sergio Canales en Los Ángeles, California, se tomó la decisión de que fuera operado.
La contratación estelar de Rayados sufrió de una lesión miotendionsa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, la cual lo obligará a pasar por quirófano, así lo informó el Club de Futbol Monterrey.
“Tras la revisión médica que se le realizó a Sergio Canales… se decidió que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica para reparar la lesión”, señalaron
Además, detallaron que esta medida se tomó para que no exista una recaída del jugador a futuro.
“En lugar de hacer un tratamiento conservador que también fue valorado, se determinó realizar la operación con el objetivo de minimizar el riesgo de una recaída cuando el jugador regrese a la actividad”, agregaron.
En el comunicado, el club mencionó que la reincorporación de Canales está sujeta a evolución; sin embargo, se espera que este proceso tarde hasta un lapso de 10 semanas, por lo que prácticamente se perderá todo lo que resta del torneo.
Canales llegó apenas para este semestre como refuerzo de Rayados y jugó 10 partidos, divididos en cinco de Leagues Cup y cinco de Liga MX, entre los que logró marcar cinco anotaciones.
Ahora se ausentará de las canchas por un tiempo y se suma a la lista de lesionados de ‘La Pandilla’ a lo largo del certamen, donde también han estado jugadores como Rogelio Funes Mori, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame, Héctor Moreno, entre otros.