San Nicolás de los Garza.- A pesar de jugar poco y de no ser delantero, Ozziel Herrera ha sido efectivo dentro del campo y ha aportado de momento tres goles a la causa de Tigres.
De momento, todo parece apuntar que ha dejado atrás las lesiones que lo aquejaban, un desgarro en el muslo de la pierna derecha, por lo que ahora recuperado de sus dolencias ha dejado en claro sus intenciones de ser un constante en el cuadro titular del club felino.
"Mi objetivo siempre será ser titular, pero donde me toque trataré de mostrar por qué estoy aquí y mi juego. La competencia será buena y jugará el que esté mejor", expresó Herrera en conferencia de prensa.
"Me siento bien, superar una lesión que había recaído se siente bien porque ya puedo sentir competencia y estar disponible para el grupo. Nos toca un rival importante y tenemos que ir a ganar como siempre", mencionó el ex jugador del Atlas sobre el partido de este fin de semana contra Pachuca.
Sobre su rol en Tigres y las funciones que le han tocado desempeñar en la cancha, Herrera señalo la zona en donde se siente más comodo para desplegar su futbol.
Te podría interesar
“Siempre la mayoría de tiempo he jugado por fuera, pero he sabido jugar por dentro, es lo que me toca y lo que me pide el profe. No es una posición que desconozca, así han caído mis goles y atacando me siento bien en la posición donde sea y marcando, qué mejor”, explicó.
Ozziel Herrera forma parte de la convocatoria de Tigres para disputar este sábado el partido ante Pachuca pactado a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, que corresponde a la Jornada 12 del Apertura 2023.