Londres.- El West Ham de Edson Álvarez sufrió hasta el último momento, pero lograron empatar a 2 con el Newcastle en la fecha 8 de la Premier League, donde el mexicano fue importante en el partido.
Edson fue titular y jugó todo el partido, donde en los mas de 90 minutos disputados tuvo una efectividad de 92 por ciento de sus pases acertados, demás de cinco disputas del balón de manera eficiente.
El West Ham se coloca en la séptima posición de la liga con 14 puntos, solo dos por debajo de los puestos de Europa League.
El resto de la jornada en Inglaterra
Arsenal 1-0 Manchester City
En el partido estelar de la jornada dominical en Inglaterra, el Arsenal venció al Manchester City por un marcador de 1-0 en la cancha del Emirates Stadium con un gol en solitario de Gabriel Martinelli en los últimos minutos de juego.
La fortuna corrió con el tanto del Arsenal, ya que el disparo desde la media luna del extremo brasileño fue desviado en la espalda de Nathan Aké. Un desvío suficiente para cambiar de lado la trayectoria del balón y que se pudiera incrustar en la portería que defendía Ederson.
Te podría interesar
Este resultado permite a los ‘gunners’ en escalar a la segunda posición de la tabla, empatado a 20 puntos con su ‘hermanito’ Tottenham y dos puntos por encima del Manchester City, que es tercero.
Brighton 2-2 Liverpool
El sorprendente Brighton empató a 2 con el Liverpool que comenzó perdiendo, pero luego con un doblete de Mohamed Salah pudieron dar a vuelta al marcador, hasta que Lewis Dunk empatará el encuentro en los minutos finales.
El doblete del egipcio llegó a los minutos 40 y 45 del primer tiempo, mientras que las gaviotas encontraron la ventaja en Simon Adingra al minuto 20, para luego rescatar el empate en los pies del capitán Dunk.
Tras el resultado, el Liverpool se mantiene como cuarto de la liga con 17 puntos, mientras que el Brighton se queda en la sexta plaza solo con un punto de diferencia.
Wolverhampton 1-1 Aston Villa
Los Wolves recibieron en casa al Aston Villa europeo y empataron a 1 en un partido con pocas llegadas de ambos equipos. Por parte de los locales, Hwang Hee-Chang puso su nombre en la pizarra al 53’ pero Pau Torres puso tablas dos minutos después.