Monterrey.- Rayadas se reencontró con el triunfo en el Estadio BBVA después de dos meses, tras imponerse 3-1 a Querétaro.
Antes de este triunfo, fue el 5 de agosto, cuando vencieron a Atlas por 2-0, la última vez que ganaron un partido. Después de ello se dieron tres empates.
La escuadra albiazul inició ganando desde temprano en el partido, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2023, con anotación de Myra Delgadillo.
Fue al minuto 10 que la atacante mexicana definió cruzado y de pierna derecha dentro del área grande, tras asistencia de Carlee Giammona.
No tardaron mucho en abultar la ventaja, pues al 14’ apareció Jermaine Seoposenwe con su primer gol como jugadora del Monterrey.
Te podría interesar
Con un cabezazo en el área chica y entre dos defensoras queretanas llegó la sudafricana para romper las redes rivales, después de un tiro de esquina desde el sector izquierdo.
Con ese marcador se marcharon al descanso, pero recién iniciado el segundo tiempo llegó la tercera anotación de ‘La Pandilla’.
Al 49’ Giammona puso el último tanto albiazul, tras aprovechar un rebote que dejó la portera Marta Alemany y concretarlo en el área chica sin marca y con el arco vacío.
Gallos Femenil acortó distancias al minuto 71 vía Claudia Anguiano, aunque la jugadora estaba en fuera de juego, pero no se sancionó y la utilización del VAR no existe en Fase Regular de la Liga MX Femenil.
Cabe mencionar que tras el silbatazo final Daniela Solís se tiró al campo por una molestia física y rompió en llanto; tuvo que salir del campo en el “carrito de las desgracias”.
Con este resultado, Rayadas llegó a 26 unidades y se ubicó en el cuarto lugar general. Su siguiente partido será el próximo 12 de octubre ante Atlético San Luis en territorio potosino.