México.- Días después de concluir el Gran Premio de México 2023, los organizadores del evento en la capital del país anunciaron los precios de los boletos para la carrera del 2024, que se realizará la última semana de octubre.
Meses atrás, los organizadores del gran circo dieron a conocer el calendario para la próxima temporada, en el que el GP de la Ciudad de México será la vigésima carrera del año, del 25 al 27 de octubre, en la recta final de la campaña.
La venta de boletos ya está en puerta, con el camino hacia el Gran Premio iniciando este primero de noviembre, con la presentación del póster oficial y la revelación de los costos, que tendrían un aumento de entre mil y tres mil pesos con respecto a la última edición.
Se anunció que el evento contará con preventa Citibanamex y venta anticipada Banorte, que se realizarán a partir del 13 de noviembre a las 10:00 am a través de Ticketmaster, en tanto que la venta general se llevará a cabo a partir del día 14.
“Esta fase estará limitada únicamente a para los tarjetahabientes de estos bancos, quienes podrán adquirir sus boletos a 6 o 12 meses sin intereses en cualquier periodo de venta, mientras que durante la venta al público general podrán pagar con la tarjeta de su preferencia”, agregaron los organizadores de la carrera.
Los precios van desde los $4500 pesos en la Grada 2ª, $9900 en el Foro Sol Norte y hasta $32000 en las Gradas 1 y 2 de la zona verde, la sección más cara de todo el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Cabe destacar que la preventa solo se realizará en la fecha indicada y está sujeta a la disponibilidad de Ticketmaster, solo se venderá un máximo de cuatro boletos por persona y las entradas no podrán ser adquiridas en centros Ticketmaster ni en la taquilla del Palacio de los Deportes.
El póster oficial para el Gran Premio de México 2024 está representado con un águila real llena de colores intensos y vivos, que aluden a la sensación de cuando los monoplazas se preparan para el inicio de la carrera.
“Los trazos reflejan la milenaria cultura mexicana reinterpretada y a un México que nos llena de orgullo”, señalan los organizadores.
El México Grand Prix de la próxima temporada se contaría con la participación del mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien pese a los rumores de una posible salida, tiene contrato con Red Bull para una temporada más.