Santiago de Chile.- La Selección Mexicana Sub 23 cayó ante Brasil por 1-0 en la Semifinal de Juegos Panamericanos, por lo que ahora aspiran a la medalla de bronce en la competencia.
El combinado tricolor, dirigido por Ricardo Cadena, recibieron el tanto del descalabro apenas al minuto dos de acción, e incluso fue gol en propia puerta.
Antonio Leone fue quien mandó el balón a sus propias redes, con lo que sentenció el duelo para los suyos, pues no consiguieron emparejar o remontar la situación.
Cabe mencionar que Raymundo Fulgencio, jugador de Tigres, fue titular; mientras tanto, Ali Ávila, futbolista de Rayados, ingresó de cambio al 68’. Jesús Garza, elemento auriazul, se quedó en el banco de suplentes.
Ahora, tras este descalabro, la nación azteca, en su categoría Sub 23, buscará el tercer lugar de la justa, y una medalla más para la delegación, ante Estados Unidos, en lo que es un clásico de la CONCACAF.
Te podría interesar
Este partido está pactado a desarrollarse el próximo sábado 4 de noviembre, en punto de las 12:00 horas, en el Estadio Sausalito.
Por otra parte, la disputa por la presea de oro será entre Chile y Brasil, a las 17:00 horas del mismo día.