México.- La Fórmula Uno seguirá teniendo éxito en México, al menos en cuanto a la asistencia se refiere, y es que los organizadores ya han anunciado que se han agotado los boletos para el 2024.
El incremento en las entradas no fue impedimento para alejar a la afición azteca; y es que a pesar del aumento entre el 10% y el 28% dependiendo de la zona de los boletos, los mexicanos se volcaron para adquirir las localidades disponibles.
“Los aficionados respondieron con un gran interés para estar presentes en el México GP 2024, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo año y que se ha posicionado como uno de los mejores Grandes Premios, así como uno de los mejores eventos de entretenimiento del país", mencionaron los organizadores en un comunicado.
Con esto, el Autódromo Hermanos Rodríguez contará una vez más con un lleno, recordando que apenas hace unas semanas se rompió el récord de asistencia con 400,639 personas (152,668 solamente en la carrera), superando la marca anterior de 395,902 aficionados.
PRECIOS POR LAS NUBES
La preventa fue un éxito y la venta general no fue la excepción, ya que apenas bastaron unos minutos para que se agotaran las entradas, las cuales tenían un costo desde los 4500 pesos hasta los 32 mil pesos.
Las entradas más solicitadas eran las de la Zona Café con un valor de 9900 pesos, así como los de la Zona Gris con un costo de 11 mil pesos.
Las personas con discapacidad también podrían adquirir sus entradas con un costo de 4500 pesos.
A pesar de la adquisición de los boletos, será hasta más adelante cuando la organización anuncie cuando estará disponible la opción de imprimir los boletos.
El Gran Premio de México regresó al calendario de la Fórmula 1 en 2015, y desde entonces se ha llevado en cinco años diferentes el premio a ‘Mejor Evento de FIA’, galardón que ha dejado de entregarse desde la edición 2020 a causa de la pandemia.