Monterrey.- Rayadas llega en gran momento al juego de Ida de la Semifinal de la Liga MX Femenil ante Tigres, consideró Eva Espejo.
La entrenadora del cuadro albiazul sabe que el Derbi será un duelo complicado, que está en juego más que un pase a la Final, pero dijo tener confianza en que su equipo podrá sacar el triunfo en una llave que será espectacular.
"Las Rayadas están en un gran momento, casi siempre volteamos a ver hacia adentro, pocas veces vemos hacia afuera, a generarnos expectativas y tener otro tipo de enfoque, y ahorita estamos enfocadas en nosotras, en lo que podemos hacer, en como este torneo nos ha ayudado a encontrar todos los caminos posibles y al final no tenemos otro camino más que ganar y estamos listas para eso", manifestó.
"Pienso que llegamos en un buen momento, siempre los Clásicos tienen esa parte de que no es solo una Semifinal, sino que se juegan muchas cosas en medio, y creo que ambos equipos han hecho un gran torneo y creo que va a ser espectacular, más que sentir que se tengan que cuidar (Tigres), queremos ofrecer un gran espectáculo y hacer un gran trabajo para llegar a la Final".
Espejo, que vive su último momento como entrenadora de Rayadas, mencionó que en este momento solo se enfoca en el equipo.
Te podría interesar
"La verdad estoy supercontenta de esta oportunidad (nuevo Clásico), esa vez decíamos que no sabíamos si era el último, y el enfoque está en las Rayadas, no en mi futuro, y el único camino es ganar, estamos contentas y en un gran momento para poder hacerlo".
La entrenadora, que no ha definido si se quedará en la institución como directora deportiva, dijo que el equipo está preparado para afrontar la serie ante el acérrimo rival.
"Más que pensar en manejar un escenario adverso, creo que estamos preparadas para manejar casi cualquier escenario que se nos pueda presentar”, afirmó.
“En cuanto al escenario, cada que salgo a dirigir en el Estadio (BBVA), para mí es motivante, he tenido oportunidades de estar en el estadio, y ver cuando está lleno, a uno se le llena el corazón, son los escenarios que por mucho tiempo soñábamos las mujeres y que hoy sean una realidad es increíble. Estoy segura que la afición hará su papel, que estarán ahí con nosotros, haciendo que esto sea histórico, y esperemos podamos darles la alegría de pasar a la Final".