Estados Unidos.- Después de un inusual día de actividades del Gran Premio de Las Vegas, Sergio Pérez repasó lo acontecido en la ‘Ciudad del Pecado’ y se compadeció de los horarios que tienen los trabajadores de la Fórmula 1.
"Ha sido un día larguísimo. Lo siento mucho por los mecánicos, porque llevan un día súper largo, empezaron muy temprano y terminarán muy tarde, entonces es algo que va a ser duro para ellos".
Del mismo modo, el piloto mexicano lamentó que la segunda práctica se haya realizado sin aficionados en las tribunas por una decisión de los organizadores.
"Lo siento mucho por los aficionados. Estoy seguro que podremos darles una buena carrera, un buen fin de semana de carrera".
Por otra parte, ‘Checo’ Pérez dio sus sensaciones sobre el circuito de Las Vegas, la cual presento algunas complicaciones, así como las bajas temperaturas que se presentarán y exigirá a los pilotos.
Te podría interesar
"Es un circuito que no es fácil, se veía mucho más fácil en el simulador. El agarre es muy bajo, las temperaturas bajas, fácil cometer errores".
"Creo que también la visibilidad es pobre, porque fuera de la línea de carrera está muy sucio el asfalto todavía, entonces es un circuito que va a empujar a los pilotos al máximo", expresó el mexicano.
De igual manera, con los resultados presentados en la Práctica 2, Pérez expresó que los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, serán los rivales a vencer en Las Vegas.
"Ferrari está muy fuerte, muy sólido, como lo esperábamos. Creo que sin duda es el equipo a vencer este fin de semana".