Monterrey.- Rayados sigue recuperando jugadores de cara al inicio de la Liguilla, por la reincorporación de Edson Gutiérrez a los entrenamientos del equipo.
El lateral trabajó al parejo del equipo este viernes en "El Barrial" y apunta a ser tomado en cuenta en el juego amistoso de la próxima semana y en los Cuartos de Final.
Gutiérrez se había perdido el juego de la jornada 13 contra Pumas, por un edema fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho, que le impidió viajar a Ciudad de México.
En un principio se dijo que Edson estaría fuera alrededor de 10 días, pero su lesión se alargó hasta después de la última jornada.
Pese a la recuperación de Gutiérrez, así como las incorporaciones de Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre, Monterrey aún tiene varios jugadores que faltan por incorporarse.
Te podría interesar
Uno de los que está próximo a regresar es Erick Aguirre, quién podría incorporarse a los entrenamientos del equipo la próxima semana.
En tanto que Sebastián Vegas y Alfonso González aún no están recuperados de sus respectivas lesiones y se mantienen en duda para el inicio de la fiesta grande, aunque presentan avance en su recuperación.
Otro elemento en duda es Sergio Canales, que fue operado en octubre por una lesión en el muslo que se presume, lo dejaría fuera el resto del torneo.
Monterrey tendrá como descanso el sábado y domingo, para retomar sus entrenamientos el lunes, con miras al partido amistoso contra Antigua Guatemala del miércoles.
Debido a que finalizó el torneo como sublíder, Rayados evitó la ronda de play in, calificando directo a Cuartos de Final, ronda donde espera al ganador del duelo entre Atlético de San Luis vs León.