San Francisco.- Brock Purdy, 'quarterback' de los San Francisco 49ers, lució este domingo con 333 yardas y tres pases de anotación en la victoria de su equipo 27-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Los 49ers se mantienen en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con siete ganados y tres perdidos. Los Bucs son segundos en el Sur de la NFC con 4-6.
San Francisco se mostró contundente en el primer cuarto. En su segunda tomó ventaja de siete puntos con envío a las diagonales hacia Christian McCaffrey.
En el segundo cuarto la defensiva local colaboró en el dominio. Fred Warner provocó un balón suelto de Baker Mayfield que recuperó Clelin Ferrell; acierto que su ofensiva convirtió en tres puntos con un gol de campo que los alejó 10-0.
Tampa Bay despertó y se acercó 10-7. Mayfield encontró en la zona de anotación a Mike Evans, pero los 49ers respondieron con gol de campo que los mandó al descanso 13-7 arriba.
Te podría interesar
El equipo dirigido por Kyle Shanahan volvió a ser explosivo en el inicio del tercer cuarto.
Encerrado en su yarda dos salió del apuro con un par de pases, primero a George Kittle, que los puso en la yarda 24, y uno más hacia Brandon Aiyuk, quien escapó 76 yardas a las diagonales con lo que colocó el marcador 20-7.
El local alargó el dominio con otra larga serie de 79 yardas que terminó en 'touchdown' de Kittle a envío de Purdy y ventaja de 27-7.
Los Bucs recortaron 27-14 gracias a un acarreo de Rachaad White en el último periodo.