Monterrey.- Sebastián Córdova vivió una Liguilla de ensueño durante el Clausura 2023; sin embargo, tras la conclusión de la misma no ha retomado esa versión.
El mediocampista mexicano tuvo un destacado momento goleador en aquel entonces junto a Tigres, pero precisamente desde la Final de Vuelta de aquel torneo no se ha logrado reencontrar con la anotación.
La última vez que rompió las redes rivales fue aquel 28 de mayo del 2023, cuando puso el segundo tanto auriazul para el empate del partido y así alargar a tiempos extra la decisión del campeonato.
Desde entonces ya han pasado poco más de cinco meses y su pólvora continúa apagada.
En el presente Apertura 2023 ha disputado 11 partidos, que se traducen en 711 minutos, pero sin presentarse en el marcador.
Te podría interesar
Incluso, cabe mencionar que, aunque esos duelos los ha visto desde el inicio, en ninguno ha disputado todo el tiempo marcado y siempre sale de cambio.
Agregado al torneo nacional, Córdova también vio minutos en Leagues Cup, puntualmente en cuatro duelos; además participó en la disputa de la Campeones Cup.
A lo largo de este lapso de tiempo, Sebastián se vio inmerso en una pubalgia, que incluso lo bajó de disputar la Copa Oro con Selección Mexicana e hizo se perdiera el arranque del Apertura.
Más adelante sufrió un golpe en rodilla derecha, el cual también le provocó ausentarse de algunos cotejos en el certamen mexicano.
Aún restan dos partidos de Fase Regular y, a la postre, llegará la Fase Final para Tigres.