Monterrey.- Las jugadoras de Rayadas se tomaron fotografías para despedirse al romper filas este martes, tras la eliminación en Semifinales.
Alrededor de las 10:00 horas el equipo completo y cuerpo técnico se dieron cita en las instalaciones de El Barrial, para sostener una última reunión antes de iniciar sus vacaciones.
Por varios minutos estuvieron platicando dentro del centro de entrenamiento; se tomaron fotografías y se abrazaron, para posteriormente despedirse con una porra.
En la despedida grupal, antes que las futbolistas abordarán sus autos para salir de las instalaciones, no habría estado presente Eva Espejo, la ahora ex directora técnica del equipo.
La estratega mexicana estaría en una reunión con la directiva del Club de Fútbol Monterrey, en las mismas instalaciones.
Te podría interesar
El presidente deportivo, José Antonio Noriega, arribó a El Barrial después de las 10:30 horas.
Rayadas dio por terminada su temporada tras caer en Semifinales ante Tigres Femenil, derrota que puso fin a la era de Eva Espejo en el banquillo albiazul, cuestión que fue anunciada semanas atrás por el club.
Tras romper filas, las jugadoras gozarán de vacaciones y reportarán con el nuevo cuerpo técnico, aun por anunciar, el 6 de diciembre.