Estados Unidos.- Cuando la mayoría de los aficionados al futbol se habían emocionado por la posibilidad de ver un nuevo enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, esto ha quedado descartado, luego de que el Inter Miami desmintió el ‘acuerdo’ para jugar un amistoso contra el Al-Nassr, club donde milita el futbolista luso.
Horas antes, un alto mando del gobierno de Arabia Saudita había comunicado en sus redes sociales un duelo entre el Inter Miami y el Al-Nassr en febrero del 2024 como parte de la Riyadh Season Cup.
Pero al parecer que aún no hay nada concreto, ya que el mismo Inter Miami ha negado haber aceptado la invitación del torneo amistoso a través de un comunicado que se ha emitido.
“Hoy temprano, se emitió un anuncio indicando que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Riyadh Season Cup. Esto es inexacto. El comunicado incluía declaraciones atribuidas al propietario del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, ni pública ni privadamente, en relación a la gira de pretemporada”.
Pese a esta situación, horas después de su difusión, el comunicado ha desaparecido de las redes y de la página del equipo, generando aún más dudas.
Te podría interesar
El evento había comenzado a promocionarse como ‘The Last Dance’ o ‘El Último Baile’, debido a que podría tratarse del un último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, considerados como dos de los mejores jugadores de la historia del futbol.
La Riyadh Season Cup se había anunciado como un torneo donde participarían los ya mencionados Inter Miami y Al-Nassr, así como el Al-Hilal, club donde milita Neymar, quien no aparecía en la publicidad debido a que estará ausente por varios meses debido a su lesión.