Monterrey.- Si la Final de la Liga Mayor de la ONEFA la volverán a disputar los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey y los Auténticos Tigres de la UANL, esto se debe a la fortaleza y continuidad que le dan ambas instituciones a sus programas de futbol americano, opinó Carlos Altamirano.
“Ya dejamos el campeonato del año pasado y es hoy una nueva oportunidad triunfar y así lo estamos viendo, así nos estamos preparando”, expresó el coach en jefe de los Borregos.
“Creo que es trabajo (que Borregos esté nuevamente en la Final), así como ellos, que están trabajando, todos trabajamos para llegar aquí y hay que reconocer el apoyo institucional, que creo ahorita son de los más importantes tanto la UANL (como el Tec), el apoyo y la continuidad que han tenido, porque yo trabajé en escuela pública y en los cambios de rector nos temblaban las piernas porque iba a haber cambios, y a veces los programas se caen, pero afortunadamente aquí tenemos un esquema diferente, que nos dan toda la confianza y la continuidad, y así lo tienen ellos”.
José Antonio Zamora, coach en jefe de los Auténticos, dijo que su equipo se prepara fuerte en busca de lograr el campeonato.
“El concepto de revancha le he dicho a nuestros jugadores que no está en nuestro vocabulario, no nos podemos cegar y creer y ajusticiar algo de una camada que ya no está inclusive ni con ellos ni con nosotros, pero estamos contentos de estar en este juego que es una gran fiesta y vamos a salir con todo a buscar el campeonato”, mencionó.
Te podría interesar
La Final se disputará este viernes 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.