Estados Unidos.- Los 49ers de San Francisco pareciera que lanzan una 'maldición' ante cada equipo que los vence en la actual temporada de la NFL.
En lo que va de la campaña, el equipo californiano ha caído en tres ocasiones y cada uno de esos rivales se ha quedado sin quarterback para el resto de la temporada.
Su primera derrota se dio el 19 de octubre ante Browns de Cleveland y el pasado 15 de noviembre se dio a conocer que Deshaun Watson, su mariscal de campo, quedaba fuera de la temporada a raíz de una lesión en el hombro derecho que requería de cirugía.
Más tarde, el 23 de octubre, cayeron de nueva cuenta, pero ahora ante Vikingos de Minnesota.
Siete días después de ese partido se anunció que Kirk Cousins, su lanzador, quedaba fuera de acción. La causa de la baja de Kirk, de 35 años de edad, fue un desgarro en el tendón de Aquiles.
Te podría interesar
Para el día 29 de octubre llegó un nuevo tropiezo de San Francisco, tercero en fila, en aquella ocasión frente a Bengals, quien recientemente se quedó sin Joe Burrow en lo que resta de la campaña.
Se anunció hace días que el jugador de Cincinnati presenta un desgarro de ligamento de la mano derecha.
Dichos acontecimientos hacen pensar a los aficionados al futbol americano que pudiera existir un 'maleficio' al ganarle a los 49ers en la actual temporada, quienes actualmente arrastran tres triunfos en fila y ostentan una marca de 8-3.