Monterrey.- Rayados partió rumbo a San Luis con la plantilla casi completa, para el partido de ida de los Cuartos de Final.
El equipo dirigido por Fernando Ortiz solo tendría las ausencias del canterano Axel Grijalva y el mediocampista español Sergio Canales, ambos en sus respectivos procesos de rehabilitación.
Canales ha entrenado por separado en las últimas semanas y se estimaba que pudiera reintegrarse en algunos trabajos grupales, situación que no ha ocurrido hasta el momento.
Fuera de los dos futbolistas lesionados, los regios tienen disponible al 95 por ciento de su plantilla, tal y como lo dijo el entrenador Fernando Ortiz, quien dijo, ahora se deberá notar su mano al contar con más variables en el banquillo.
Monterrey entrenó este martes por la mañana en las instalaciones de “El Barrial”, donde afinó detalles y habría trabajado el parado táctico que utilizaría en el partido contra el Atlético de San Luis.
Te podría interesar
Tras la práctica, los jugadores y el cuerpo técnico partieron rumbo al aeropuerto en camionetas vans y después del mediodía abordaron el avión que los llevó a tierras potosinas.
Su primer cotejo en la Liguilla será este miércoles a las 21:10 horas en el Estadio Alfonso Lastras y posteriormente, regresará a la Sultana del Norte para disputar la vuelta el sábado en el Estadio BBVA.
¿Cómo jugará Rayados contra Atlético de San Luis?
De cara al inicio de la Liguilla, Rayados plantearía un parado ofensivo, similar al visto en el partido de preparación contra Antigua Guatemala.
El once inicial de Fernando Ortiz estaría conformado por Esteban Andrada en portería, mientras que la defensa estaría conformada por Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Víctor Guzmán y Stefan Medina.
La media cancha tendría un cambio importante en relación a los últimos partidos, ya que pararía con una formación en rombo, con Luis Romo en la base, Jordi Cortizo y Maxi Meza por los costados y Alfonso González en la media punta.
Rogelio Funes Mori y Germán Berterame serían los dos futbolistas encargados de liderar la delantera albiazul.