Monterrey.- El torneo Apertura 2023 atraviesa su recta final, donde Tigres y Rayados se pelean por el subliderato, pero este fin de semana también pueden amarrar su pase a la Liguilla.
Ambos cotejos se llevarán a cabo este sábado 4 de noviembre, donde, de inicio, los felinos se medirán a Atlético San Luis a las 17:00 horas en el Estadio Universitario. Por otro lado, Monterrey visitará el Estadio Hidalgo para enfrentarse a Pachuca en punto de las 21:00 horas.
Al momento, ‘La U’ se ubica en el segundo lugar con 28 puntos, mientras que los albiazules en el tercer peldaño con 26 unidades.
Tras ello, la contienda por el subliderato del semestre se gesta en gran medida entre ellos, y con posibilidades amplias para que lo tome ‘La Pandilla’.
A Tigres le restan únicamente dos jornadas por disputar, es decir, seis puntos, por lo que, aún ganando sus dos cotejos, Rayados puede tomar ese puesto.
Te podría interesar
Cabe recordar que a los dirigidos por Fernando Ortiz les quedan tres duelos todavía, pues tienen una fecha pendiente ante Santos Laguna, lo que se traduce a nueve unidades que, de conseguirlas todas, estarían tomando el segundo sitio de la Fase Regular.
Por otro lado, si bien ya ambos equipos regiomontanos consiguieron estar en la Fase Final del certamen, con una victoria este fin de semana estarían asegurando su participación en la Liguilla.