Ciudad de México.- Desirée Monsiváis afrontará la llave de Cuartos de Final en la Liga MX Femenil ante Tigres, rival del que señaló estar consciente de su historia, pero menciona es corta y está para cambiarse.
La delantera de Pumas mencionó que no le interesa lo que pase con Las Amazonas, sino lo que trabajan a la interna de su equipo, de cara al primer compromiso de la llave.
“Me interesa saber qué está pasando dentro del grupo, la fortaleza que se hace, la unión. A mí no me importa Tigres, claro que lo analizo, claro que estamos conscientes de lo que es y su historia, pero es muy cortita la historia y la historia está para cambiarse. Para eso estamos con Pumas, para que la historia cambie, sea diferente”, relató en rueda de prensa previo al duelo de Ida.
Monsiváis conoce bien a la escuadra auriazul, pues cabe recordar jugó con Rayadas por varios años, rival deportivo de Nuevo León.
En la misma línea de afrontar a las auriazules, quienes con las más ganadoras de la Liga MX Femenil con cinco campeonatos, Desirée comentó no le importan las estadísticas respecto a estos compromisos, y destacó la fortaleza de las capitalinas.
Te podría interesar
“A mí no me interesan los números, las estadísticas, las opiniones de expertos. Estar en la cancha con el tema de la emoción, lo mental, si te fijas, cuando un equipo hace clic, puede hacer cualquier cosa y esa es la fortaleza que tiene Pumas”, agregó.
Tigres apenas viven apenas su primera Liguilla al mando de Milagros Martínez, con quien consiguieron el liderato general del semestre y realizar el tercer mejor torneo en cuanto a puntos de la historia, con 44.
Ellas nunca antes se han medido a las capitalinas en Fase Final, por lo que esta es una serie inédita. También, cabe mencionar que no se han visto eliminadas en Cuartos anteriormente, siempre avanzan.