Monterrey.- Jürgen Damm advirtió a Rayados que, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, el Atlético de San Luis no saldrá a defenderse para conservar su ventaja mínima.
En la llegada del club potosino a su hotel en la Sultana del Norte, el apodado como “Flash” aseguró que el equipo mantendrá su estilo de juego en el segundo partido de la serie, con la idea de asegurar su pase a la Semifinal.
Damm detalló que el partido será difícil y cerrado, ya que enfrentarán a un equipo acostumbrado a jugar en estas instancias, que cuenta con calidad para ser uno de los candidatos al título.
“Es una serie muy cerrada, ellos con su estadio, con su gente y obviamente como local pues cobran aún más fuerza, entonces vamos con la idea de trabajar el partido lo mejor posible, con nuestra idea, sin salir a defendernos para mantenerla y si es posible aumentar la ventaja", declaró el ex futbolista de Tigres.
Además, habló desde su experiencia en las Liguillas anteriores con sus ex equipos, al asegurar que se trata de un torneo aparte, en el que un mal día puede costar la eliminación, por lo que debe jugarse con inteligencia y buscando no cometer errores.
Te podría interesar
El futbolista mexicano también mencionó que espera el partido sea atractivo para los aficionados de ambos equipos, ya que se enfrentan dos cuadros con calidad y que saben jugar con el balón.
"Ganas de que también toda la gente esté acá apoyándonos, va a ser un partido muy lindo, dos equipos que juegan bien el balón y que obviamente quieren salir a ganar, para ellos también va a ser atractivo el partido"
"Contento por la confianza, por la regularidad que he tomado en los últimos partidos, fue un torneo complicado por diferentes situaciones y bueno, los últimos partidos he estado iniciando, haciendo las cosas bien y ojalá, mientras el equipo gane no importa quién meta el gol o de la asistencia, para mí lo más importante va a ser que San Luis pueda ganar y pasar de ronda", dijo.
El Atlético de San Luis tiene ventaja de 1-0 en el marcador global, tras su victoria por la mínima en el partido de ida jugado en el Estadio Alfonso Lastras.
Para avanzar a la siguiente ronda necesita ganar o empatar con cualquier marcador, pero una derrota le costaría la eliminación por la mejor posición de Monterrey en la tabla general.